Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan Rayados a sus nuevos refuerzos Pizarro y Luis Romo

Los Rayados del Monterrey presentaron el martes por la tarde a sus refuerzos Rodolfo Pizarro y Luis Romo.

Pizarro regresa al cuadro regio en un etapa más madura de su carrera y buscará lo necesario para ganar todos los títulos en los que compita el equipo, mientras que el deportista Luis Romo se encuentra feliz de estar en un grupo como lo es Rayados luego de que lo hayan recibido con los brazos abiertos.

El futbolista Rodolfo Pizarro comentó: «Estoy mucho más maduro con más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar un mejor nivel… Estoy muy comprometido con el Club, me siento muy contento.

«No pienso en nada más, quiero hacer las cosas bien aquí, ganar títulos y defender esta playera, es lo único que pienso en este momento», dijo.

Mientras que Romo expresó lo siguiente: «Ha sido muy fácil la adaptación cuando el grupo te recibe con los brazos abiertos. Todos tenemos ganas de trascender y eso hace que te adaptes muy rápido, además del apoyo que te da Javier y la directiva»

Romo no renunció a su sueño de jugar en Europa y dijo que el mayor reto de su carrera es el de llegar a Monterrey, mientras que Pizarro agradeció el incondicional apoyo de la afición de Rayados y dijo que en este 2022 pueden ganar todos los títulos que hayan por competir ya que tienen plantel para ello.

«Yo creo que siempre el hecho de hacer las cosas bien, que tiene muchos reflectores, te abre las puertas. Muchos dicen que cierra las puertas sigues dando vueltas en equipo mexicanos, pero creo que los reflectores siempre están».

 «Yo creo que sí el más importante de mi carrera (reto de llegar a Rayados), si piensas en el pasado o futuro pierdes concentración. Es el más importante de mi carrera porque es en el que me debo enfocar», externó Romo.

«Gracias por confiar (afición) y apoyar siempre al equipo, no tengo dudas en que esté será un gran año con muchos títulos. El equipo que tenemos da para eso, pelear siempre y ganar en el torneo en que estemos», concluyó Pizarro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más