Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Davino que buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes

Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, confía en que tendrá a los futbolistas convocados con tiempo de sobra para el certamen que será en tierras árabes del 3 al 12 de febrero.

Rayados perderá en los próximos días a muchos jugadores que irán con sus selecciones a los juegos oficiales pertenecientes a las eliminatorias mundialistas, siendo esto algo negativo en el sentido de que en febrero tendrán el Mundial de Clubes de Arabia Saudita.

El presidente de Rayados aceptó que las convocatorias de varios jugadores les afectará de una u otra forma en el Mundial de Clubes, pero expresó que los tendrán para antes del 5 de febrero, día en el que enfrentarán al Al Ahly de Egipto, después de que tal vez solo jueguen el primer partido con sus selecciones y el segundo no lo efectúen para estar a tiempo con el plantel.

«Desde un principio hablamos con FIFA para mover un poco el calendario del Mundial de Clubes, no fue posible, también hablamos con la FMF y la Liga, llamarán sólo a los indispensables y la posibilidad de en el tercer partido los liberen. En Conmebol lo mismo, es que después del partido uno puedan volar a Abu Dhabi y encontramos buena respuesta», mencionó.

Duilio mencionó que el equipo buscará hacer historia en el Mundial de Clubes y no descartó que puedan llegar más refuerzos para el plantel.

«Nosotros queremos hacer nuestra historia, es el quinto Mundial que asistiremos. Tenemos mucha ilusión de seguir creciendo y que el nombre de Rayados siga a haciendo más ruido a nivel internacional».

«Hasta que no se cierren los registros podría haber movimientos, la realidad es que con este plantel estamos listos y conformes», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más