Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Está Gignac en duda para duelo ante Pumas en el Clausura 2022

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, está en duda para jugar el domingo ante Pumas. 

El deportista francés sintió un dolor abdominal y no pudo estar en la práctica del miércoles junto a sus compañeros. 

André fue acompañado por un médico del equipo para que fuera a hacerse estudios y saber su gravedad en la lesión que parece presentar. 

Cabe señalar que Carlos Salcedo, jugador que interesa al Toronto de la MLS, entrenó el miércoles con sus compañeros. 

Como el duelo ante Pumas será hasta el próximo domingo, el estratega Miguel Herrera tendrá este jueves y el viernes para definir al equipo que jugará en contra de la UNAM en la fecha tres del Torneo Clausura 2022. 

El cuadro de Miguel Herrera suma un punto en dos jornadas y tienen la presión de ya ganar en el semestre. 

Confirma Tigres a Lichnovsky

Igor Lichnovsky, refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2022, ya se alista para próximamente estar en Nuevo León y reforzar al cuadro de la UANL

El defensor central chileno de 27 años de edad, se despidió el miércoles de sus compañeros del Al Shabab de Arabia Saudita y ya se alista para pronto estar en Nuevo León y llegar a Tigres, incluso el cuadro regio lo confirmó como refuerzo al mediodía del miércoles. 

«Incomparables, el chileno de 27 años, @igor_five, llegará en los próximos días a presentar sus exámenes médicos y cerrar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido, Igor!», informó Tigres

Igor Lichnovsky llegará a Tigres y lo hará con un contrato largo por los próximos cuatro años en el equipo de Miguel Herrera. 

El central chileno será el tercer refuerzo de Tigres para este semestre y se espera que junto a Yeferson Soteldo sean las últimas incorporaciones felinas en esta temporada. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más