Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Rayados como objetivo llegar a la Final del Mundial de Clubes

Esteban Andrada, portero de Rayados, mencionó que el máximo objetivo del Monterrey en el Mundial de Clubes es el de llegar a la Final del certamen, esto para mínimamente igualar lo que hizo Tigres en 2021 cuando enfrentaron y perdieron con el Bayern de Münich. 

«Rayados tiene que estar peleando siempre todos los torneos y sabemos la clase de jugadores que hay, cuando nos preparamos en pretemporada tenemos muy en claro los objetivos que tenemos, los primeros tres partidos era sumar una buena cantidad de puntos, después vendrá una seguidilla de partidos y estará complicado tras el mundial», dijo.

«Ir a competir al mundial sabemos que habrá equipos de mucha jerarquía, pero nuestro objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para que podamos estar en una final», declaró. 

Asimismo añadió «Tenemos que dejar en estos tres partidos buena imagen, para estar en el pelotón de arriba cuando regresemos. No podemos dejar puntos, nos costó el semestre pasado que dejamos de lado el torneo y a la larga la pagas».

«Esta vez, habrá partidos que no debemos dejar puntos porque a la larga serán importantes para pelear, clasificar de la mejor manera. De local somos fuertes y la idea es que la definición sea de local», mencionó.

Andrada señaló que el tener seleccionados en el equipo puede perjudicar en el tema de estar juntos en los días previos al debut en el mundial.

Convocan a Esteban Andrada en Argentina

Las buenas actuaciones de Esteban Andrada en Rayados de Monterrey no han pasado desapercibidas por Argentina.

Es por eso que el meta rayado fue convocado por su país para las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se especulaba que Maxi Meza sería otro convocado de Rayados hacia la Selección Argentina, pero no fue así.

Andrada fue el único jugador de la Liga MX que fue convocado con Argentina para los duelos de enero y febrero que son de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El meta rayado podría jugar ante Chile y Colombia los días 27 de enero y 1 de febrero, aunque después volverá con Rayados y viajará a Arabia Saudita para estar con el equipo para el Mundial de Clubes y ver acción el día 5 del próximo mes en contra del Al Ahly de Egipto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más