Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO se reúne con Secretaria de Energía de Estados Unidos: «prevaleció el respeto»

López Obrador señaló que la reunión con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granhol, prevaleció el respeto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió en redes sociales a su encuentro con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm.

A través de redes sociales el mandatario señaló que tuvo una cordial conversación con la funcionaria del gobierno de Joe Biden.

Asimismo, indicó que se trataron asuntos de interés para ambas naciones; “prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo”.

La reunión entre el presidente de México y la funcionaria estadounidense fue para promover la agenda bilateral en energías limpias; así como para apoyar la inversión y a la diversidad en este sector.

En el encuentro también estuvo la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; así como el director para América del Norte, Roberto Velasco.

Previamente Jennifer Granholm había sostenido encuentros con el canciller, Ebrard, y con la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Además, la funcionaria estadounidense sostendrá una reunión donde participará la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como la subsecretaría de Economía, Luz María de la Mora.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más