Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman a Maxi Meza para la Selección de Argentina

El jugador de Rayados, Maximiliano Meza, fue convocado de última hora a la Selección Argentina debido a la lesión del jugador del Inter de Milán, Joaquín Correa. 

Meza se sumará a su compatriota y compañero de equipo, el portero Esteban Andrada, que ya había sido anunciado a reportar para los juegos de eliminatoria contra Chile el 27 de enero y contra Colombia el 1 de febrero. 

Con el centrocampista del equipo regio ya son nueve los seleccionados para el mundial de Qatar 2022, situación que complica la preparación de Rayados para enfrentar el Mundial de Clubes, teniendo su primer encuentro el 5 de febrero contra el Al-Ahly.

Héctor Moreno, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori fueron convocados por el Tata Martino a la Selección Mexicana.

Los jugadores Andrada y Meza fueron convocados a la Argentina, Stefan Medina y Sebastian Vegas a la de Colombia y Chile, respectivamente.

El futbolista Joel Cambell podría ser el decimo de Monterrey que sea convocado pero aún no lo confirma la selección de Costa Rica. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más