Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Elton John con su gira de despedida «Farewell Yellow Brick Road»

Después de una pausa de casi dos años, el extravagante rockero británico Elton John ha reanudado su gira «Farewell Yellow Brick Road» y regresa a los escenarios en Nueva Orleans.

El creador de éxitos como Tiny Dancer y Crocodile Rock, de 74 años, tocó en Crescent City el miércoles por la noche, marcando el ciclo final de la gira mundial que John comenzó en septiembre de 2018. Al igual que otros músicos, se vio obligado a posponer los shows en vivo debido a la pandemia de covid-19.

«Vaya, no hemos tocado en un recital desde el 6 de marzo de 2020. Es una experiencia nueva para nosotros, nunca había tenido tanto tiempo libre en mi vida (…) tocando música, bueno al menos desde que tenía 17 años», dijo el cantante a la multitud.

«Tengo un dato que contarles, han estado guardando estos boletos durante 745 días. Y no puedo agradecerles lo suficiente por ser tan pacientes. Vivimos en tiempos curiosos, pero lo vamos a pasar muy bien».

Sir Elton John, quien en septiembre anunció que retrasaría las fechas europeas de la gira de 2021 debido a problemas en la cadera, ha disfrutado de una carrera musical de más de 50 años.

El rockero británico se presentará en Norteamérica hasta abril. Luego, su gira lo llevará a Europa y de regreso a Estados Unidos antes de tocar en Australia y Nueva Zelanda el próximo año.

Tiene previsto concluir su gira en Europa en 2023.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más