Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realiza YosStop tatuaje como recuerdo de su estancia en la cárcel

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, volvió a ser tema de conversación tras recordar su salida de prisión.

La youtuber que permaneció tras las rejas por varios meses al ser acusada del delito de pornografía infantil publicó una historia de Instagram para explicar el tatuaje que se realizó hace unos días.

Se trata de nada menos que la silueta de una luna, la cual es una referencia de la fase del astro que estuvo el pasado 1 de diciembre del 2021.

La youtuber mencionó que durante su estadía en el penal de Santa Martha Acatitla, el satélite natural fue su compañía, por lo que decidió llevarla en la piel.

La explicación sobre el nuevo tatuaje de YosStop

A través de Instagram, YosStop compartió la explicación de su tatuaje de la luna y la estrella, el cual se ve en color naranja y lleva en la muñeca.

«En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar, lo único que veía era la luna»

comentó YosStop

Por otra parte, YosStop aseguró que la luna era su única compañía por lo que cuando la llega a ver recuerda su estadía en la cárcel.

«Se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy chingona, me iba diciendo cómo iba»

En otro orden de ideas, la influencer destacó que eligió dicha fase lunar porque sentía cierta «carga positiva» mientras le hablaba.

Asimismo, fue la fase lunar que se presentó durante su salida de prisión, lo cual marcó el momento de la youtuber YosStop.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más