Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 49ers están en la antesala del Superbowl y llegan ahí luego de que tuvieran una espectacular segunda mitad en Lambeu Field luego de que ahí generaran 13 puntos para recibir solo tres y ganar el duelo por distancia de tres unidades, todo esto después de que remontaran un 7-0 en contra al término del segundo cuarto luego del TD por parte A. J. Dillon.

San Francisco, que validó su triunfo con su gran defensiva, corrió con suerte en la primera parte luego de que recibieran solo siete puntos tras varios balones sueltos y una intercepción sobre su QB Jimmy Garoppolo, quien dio un mal partido.

Los 49ers lo perdían 7-0 tras el TD de Dillon y la remontada comenzó a gestarse luego de que taparan un gol de campo antes de irse al descanso, todo esto para perder por siete y después por cuatro tras un gol de campo de Gould. 10-3 Packers en el 3Q. 

Los Empacadores lo ganaban 10-3 en Lambeu Field y la defensiva de San Francisco bloqueó una patada de despeje en el último cuarto para irse a la zona de puntos e igualar todo a 10 unidades, todo esto para que después el momento del juego fuera para los citados 49ers y Deebo Samuel logró un primero y diez para que Roobie Gould de 45 yardas conectara el gol de campo del triunfo. 13-10.

Tras este resultado, los San Francisco 49ers están en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL y en ella enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay o a los Carneros de los Ángeles.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más