Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con cinco puntos de nueve posibles y con un buen sabor de boca que dejaron ante Cruz Azul, al menos por rescatar el empate en el Gigante de Acero, los Rayados del Monterrey se irán al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos estando invictos en la Liga MX tras empatar a dos goles con el cuadro cementero.

El escenario parecía perfecto para irse al citado certamen con una victoria más luego de la presentación del jersey para el Mundial de Clubes, pero los goles de Uriel Antuna y Brayan Angulo imposibitaron esta situación, misma que no fue tan trágica luego de los goles en el tiempo agregado de Rogelio Funes Mori y César Montes al 92′ y 97′.

Cruz Azul se fue adelante en el marcador cuando al 31′ el propio Charly Rodríguez, ex rayado, dio una asistencia al espacio a Uriel Antuna y este jugador se quitó a la marca defensiva de Rayados y sobre la tibia salida de Andrada pudo marcar el 1-0.

Stefan Medina vio la tarjeta roja al 51′ de acción y Cruz Azul aprovechó esta situación para marcar el 2-0 tiempo más tarde, esto fue gracias a un penal que cobró Brayan Angulo al 54′ y luego de un remate que se coló en el poste izquierdo del arco defendido por Esteban Andrada.

Rayados buscó el empate en los siguientes minutos y se acercaron al arco de Cruz Azul, pero antes de la igualada a dos tantos hubo un claro fuera de lugar en un gol de Rogelio Funes Mori, esto en el cierre del duelo.

Cruz Azul consintió a Rayados y el exceso de confianza hizo que jugaran con 10 jugadores tras la expulsión de Santiago Giménez al 88′ de acción, situación que estuvo acompañada a la expulsión de Javier Aguirre, técnico rayado.

A partir de ahí vino la remontada rayada y Funes Mori marcó el 1-2 al 91′ luego de rematar dentro del área grande celeste tras un zurdazo y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por Corona, todo esto para descontar en el marcador.

Más tarde, al 97′, Maxi Meza entró al área grande de Cruz Azul y mandó un centro a segundo poste, llegó César Montes y con un remate de cabeza pudo marcar el 2-2.

Rayados rescató el empate en el Gigante de Acero y con ello se tomarán un descanso en la Liga MX tras sumar cinco puntos de nueve posibles, todo esto para volver a la actividad el próximo 5 de febrero cuando enfrenten al Al Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más