Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO respalda a Sheinbaum tras polémica por pago del agua: «es una defensora de la economía popular»

Andrés Manuel López Obrador dijo que estará al pendiente y revisará la razón del aumento del agua, pues él no cuenta con los elementos.

Frente a la polémica por el aumento del pago del agua en algunas colonias de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador respaldó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseverando que ella es «una defensora de la economía popular», reportó MILENIO. Al respecto, el mandatario se pronunció, «Sé perfectamente que la jefa de Gobierno es una defensora de la economía popular, que no va a hacer nada que afecte a la gente, al contrario, está ayudando», comentó.

Durante La Mañanera, desde Palacio Nacional, AMLO comunicó que estará al pendiente del asunto del cobro de servicios, y verá el porqué de la decisión de Sheinbaum, pues dijo no contar con los elementos para opinar, y que ella podría explicarlo mejor.

Aunado a esto, el jefe del Ejecutivo apuntó que la jefa de Gobierno también promueve el Gas Bienestar, y «está beneficiando bastante, hay mucha demanda y no solo por el precio, sino porque dura más el cilindro, la gente lo está constatando»; publicó MILENIO.

López Obrador agregó que el programa del Gas Bienestar seguirá en crecimiento, pues de donde atraviesa el ducto de gas que viene desde Reforma, Chiapas, se trae esa línea «ese ducto de gas LP y todos los estados que atraviesa, las ciudades, van a tener sistema de distribución», finalizó. 

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más