Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen Bucaneros y avanzan los Rams al juego por el Campeonato en la NFL

Los Carneros de los Ángeles sobrevivieron a la posible remontada de Tom Brady y los todavía campeones Bucaneros de Tampa Bay, todo esto para vencerlos en la última jugada del partido por marcador de 30 puntos a 27 y avanzar al juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional y estar en la antesala del Superbowl. 

Parecía que Tom Brady haría otra espectacular remontada y llevaría a su equipo al Juego del Campeonato de la NFC tras remontar un 3-27 en el marcador, pero una explosiva serie ofensiva del QB Matthew Stafford y del receptor Cooper Kupp en los últimos instantes acabó con un gol de campo de Matt Gay de 30 yardas que les amarró el triunfo en la última jugada del partido.

Tampa Bay lo perdía 27-3 en casa ante Carneros y un cúmulo de errores del conjunto visitante les hizo acercarse en el marcador, siendo que se acercaron a 14 tras un gol de campo y un balón suelto de Kupp que acabó en touchdown de Leonard Fournette. 27-13. 

Un mal snap de Matthew Stafford y un gol de campo fallado de 47 yardas por parte de Matt Gay hicieron que Brady y Tampa se pusieran a siete de diferencia luego de un pase de más de 50 yardas del QB Tom Brady a Mike Evans para que estuviera el campeón a una sola posesión. 27-20 lo ganaba Rams. 

Un balón de suelto de Cam Akers entregó el balón a Tampa Bay y Leonard Fournette convirtió una cuarta oportunidad para empatar el juego a 27 puntos y parecía que Brady tendría otra remontada espectacular, pero la última serie ofensiva del QB Matt Stafford acabó con dos jugadas de largo yardaje y la más importante fue del receptor Cooper Kupp, quien venció al último defensivo de Buccs y permitió que Matt Gay pateara un gol de campo de solo 30 yardas y que así ganara Rams 30-27 en la casa de los Buccs, en el campo del actual campeón de la NFL.

Con este resultado, los Carneros de los Ángeles avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC y en ella enfrentarán el domingo 30 de enero a los San Francisco 49ers, siendo locales y buscando llegar al Superbowl.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más