Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfa Kansas City 42-36 sobre los Buffalo Bills

Los Jefes de Kansas City, acompañados de un pase de touchdown de Patrick Mahomes a Travis Kelce en el tiempo extra, vencieron 42-36 a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional de la NFL y avanzaron a la Final de la Conferencia Americana, en dónde enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati.

Espectacular juego ofensivo de 78 puntos entre el local Kansas City y Buffalo en los cuatro periodos del duelo, esto acompañados de dos QB como Josh Allen y Patrick Mahomes que superaron las 300 yardas por pase y hasta siete touchdowns, en dónde cuatro fueron para la visita y tres para los locales.

Kansas City y Buffalo concluyeron que las defensivas no siempre ganan partidos y las ofensivas deben estar carburando en todo momento, siendo esto algo que se gestó en el último cuarto, cuando se fueron empatados al tiempo extra luego de varias anotaciones de touchdown por parte de las dos franquicias.

El duelo fue parejo en todo momento y Kansas lo ganaba 23-21 al término del tercer cuarto y después 26-21 tras un gol de campo en el último periodo, todo esto para que Josh Allen pasara a Gabriel Davis y que Buffalo se fuera 27-26 arriba y después 29-26 tras la conversión de dos puntos.

Un pase largo de Patrick Mahomes hacia Tyreek Hill, hizo que Kansas City se fuera ganando 33-29 en el cierre del duelo, mientras que Josh Allen tuvo una espectacular serie ofensiva que acabó con el TD de Gabriel Davis, quien se mandó cuatro anotaciones y con ello Buffalo lo ganaba 36-33 faltando 13 segundos en el reloj, pero otra vez Mahomes apareció en la hora grande y encaminó una ofensiva que permitió a Harrison Butker patear un gol de campo de 49 yardas. Había tiempo extra.

El volado lo ganó Kansas City y Mahomes encaminó la ofensiva del triunfo luego de un pase a la zona de puntos hacia Travis Kelce, quien recepcionó el ovoide y los Chiefs lo ganaron 42-36.

Con este resultado, los Jefes de Kansas City enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati en la Final de la Conferencia Americana de la NFL, todo esto el próximo domingo.

Duelos de Finales de Conferencia

Cincinati – Kansas City 14:00 (Final AFC) (30 enero)

San Francisco – Carneros 17:30 (Final NFC) (30 enero)

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más