Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tribunal Superior exonera a Eduardo Bailey por caso Isssteleón

Al acusar que fue víctima de un montaje y persecución política de la anterior administración estatal, el tricolor Eduardo Bailey anunció que fue exonerado por el Tribunal Superior de Justicia del quebranto en las finanzas de ISSSTELEÓN.

En rueda de prensa, el ex director del Instituto de Servicios de Salud, indicó que el entonces gobernador Jaime Rodríguez Calderón lo usó en su urgencia de cumplir sus propuestas de campaña para lanzarse a la Presidencia de la República.

Adelantó que ya analiza acciones penales contra El Bronco, Ernesto Canales, ex Subprocurador Anticorrupción; Manuel González Flores, ex Secretario de Gobierno; Carlos Morales Rizzi, ex titular de ISSSTELEÓN, entre otros exfuncionarios involucrados en su injusta acusación.

«Fui víctima de una persecución política, de una infamia… fue un montaje, fue una farsa de Ernesto Canales, Subprocurador Anticorrupción, de Jaime Rodríguez«, expuso.

«Esto es la resolución que decreta el inejercicio de toda acción en mi contra. la resolución absolutoria del Tribunal Superior de Justicia y el sobreseimiento del Tribunal de Justicia ante la apelación».

«Me acusaron para justificar promesas de campaña que en su momento hizo Jaime Rodríguez«, puntualizó.

El ex dirigente del PRI cuestionó a quién protegieron y por qué, e incluso criticó la calidad moral de los ex funcionarios que ahora están acusados por dar contratos a sobrinos.

«¿Por qué no siguieron las líneas de investigación? ¿A quién protegían?».

«Ya se estudian acciones penales en contra de quienes me acusaron para justificar promesas de campaña que en su momento hizo Jaime Rodríguez«, dijo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más