Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Armando Luna toma protesta como presidente del Colegio de Notarios en Coahuila

La nueva mesa directiva, señaló que existen temas que deben asistirse como que exista una limitante de edad hasta los 75 años de edad.

Este miércoles en Saltillo, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, tomó protesta al nuevo grupo de colegios de notarios que estará encabezado por el ex secretario de Gobierno Armando Luna Canales, ahora presidente de este organismo, publicó MILENIO.

La nueva mesa directiva, señaló que existen temas que deben asistirse como que exista una limitante de edad hasta los 75 años de edad, una de las propuestas que Luna Canales dio a conocer.

Asimismo, que existen obligaciones en los notarios que son asumidas como responsables de dar fe y legalidad en un gran número de trámites.

Guillermo Escamilla Narváez, presiente nacional del Colegio de Notarios, estuvo presente en esta toma de protesta, quien señaló que el notariado de Coahuila hace una gran aportación para el gobierno y sus habitantes.

“El notariado de Coahuila está armando por grandes mujeres y hombres, quienes se preparan día con día, lo hacen participando en el colegio nacional trabajando en las comisiones, con actos académicos y dando ejemplo de preparación y unión, quienes dan confianza a la sociedad de que su patrimonio está tranquilo”.

Sobre este tema, Miguel Riquelme, señaló que él colegios de notarios integrado por mujeres y hombres, son quienes le dan certeza legal a cada una de las operaciones que el estado y las empresas realizan al generar inversiones y desarrollo; apuntó para MILENIO.

“La reactivación económica de Coahuila no fue sencilla y ustedes fueron parte fundamental, ustedes nos ayudaron a dar trámite legal a toda la escrituración pendiente en estos dos años que fueron de la reactivación económica, yo siempre he sido enfático en el trabajo en equipo, en como un círculo de unidad y responsabilidad da resultando de manera inmediata”, aseguró, que durante la pandemia el estado no permitió que cayera ninguna potencial económico.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más