Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Declara Funes Mori «no soy la solución» para conseguir el pase al quinto

Desde que consiguió su nacionalidad mexicana, Rogelio Funes Mori, se convirtió en un hombre de confianza de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, es por eso que es de los infaltables en sus convocatorias para los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, el delantero de los Rayados de Monterrey declaró que él no es el amuleto que necesita el cuadro Tricolor para conseguir el pase al anhelado quinto partido en el Mundial, «No, para nada. Creo que no soy la solución. Obviamente soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección. Tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, mis actuaciones y siempre voy a estar agradecido a la Selección», declaró el delantero a ESPN.

El llamado de Rogelio Funes Mori fue también para generar competencia en el centro del ataque nacional. Compite con uno de los futbolistas con mayor regularidad en el futbol europeo como lo es Raúl Jiménez, histórico goleador del Wolverhampton de la Premier League, una labor nada sencilla para el futbolista de origen argentino.

«Raúl es un referente de la Selección Mexicana. Ya hace muchos años que está en la Selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, y en el lugar donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera», manifestó Funes Mori.

Regala jersey rayado a Raúl Jiménez

Funes Mori regaló un jersey del conjunto albiazul a Raúl Jiménez. 

Los dos futbolistas coincidieron en la convocatoria de México para los siguientes partidos de la eliminatoria y ahí el argentino naturalizado mexicano entregó este distintivo al futbolista del Wolverhampton. 

Cabe señalar que Raúl Jiménez también entregó el jersey que utiliza en los Wolves al propio Funes Mori, quien se deshizo en elogios sobre el delantero titular de la Selección Mexicana. 

«Gracias hermano, Raúl Jiménez. Tremenda playera de colección del lobo mexicano», escribió Funes Mori en Twitter. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más