Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plan de vacunación previno contagios y benefició en lo económico: López Obrador

El presidente destacó que fue acertada la política de vacunación y que fue una bendición el biológico porque esto ha ayudado a los contagios de la variante ómicron

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que poco a poco va disminuyendo la pandemia y eso beneficiará en lo económico.

“Ya va disminuyendo lo de la pandemia; eso es muy bueno tanto en lo humano como en lo económico. Quiero aprovechar para llamar a los no están vacunados, a que se vacunen”, apuntó el mandatario en su conferencia de prensa matutina de este miércoles.

AMLO asegura que el plan de vacunación fue acertado

En este sentido destacó que fue acertada la política de vacunación de su gobierno, y fue una bendición el biológico. Y reiteró su llamado, porque si las personas están vacunadas con dos dosis y con el refuerzo.

“No hay riesgos o son mínimos los riesgos de hospitalizaciones y de fallecimientos. Hay que vacunarse, les pedimos que lo piensen, que no hay daños con la vacuna, al contrario nos ayuda vacunarnos”, señaló.

El presidente López Obrador refirió que al 22 de enero había 325 hospitalizados y de ellos 254 no se habían vacunado, lo cual representa el 78% y el restante, 71 personas estaban vacunadas, lo que representa el 22%.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más