Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demandará Adame a pareja que lo agredió en pelea vehicular

Alfredo Adame dio a conocer que demandará a las personas que lo agredieron, rompieron su celular y que presuntamente le robaron una cadena luego de que tuvieran un conflicto vehicular. Además, ante las fuertes críticas en su contra por no ‘defenderse’ explicó que presuntamente él sí logró golpear al hombre, sólo que no se grabó, informó MILENIO.

El actor y conductor de televisión acudió al programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca para compartir lo que sucedió en la pelea callejera. Sin arrepentirse de lo sucedido, aclaró que él es de mecha corta y que aunque intentó ignorarlos no lo logró con sus actitudes.

«Seguirá siendo si siguen en esta posición, yo respondo… No me arrepiento, lo hice porque luego me tira. El camino fue el que tomé de hacerme de la vista gorda, luego el cuate insistió», apuntó Adame.

Alfredo Adame asegura no se arrepiente de pelea callejera​

Según Adame, él ha recibido mucho apoyo tras el incidente. Aclaró que sólo el 5 por ciento está en su contra:

«Hay una gran cantidad de apoyo. Te puedo hablar de un 95% de apoyo y un 5% de comentarios de los hates…».

Explicó que él venía manejando cuando el automovilista con el que peleó «le dio un llegue»:

“Venía de hacer unos videos de una fundación, venía en Periférico. En el momento en que llego a la punta de la cuchilla, entro y el cuate de atrás le acelera; me da un llegue”, narró.

Denunciará a la pareja con la que peleó

Asimismo, el ex conductor del programa Hoy reiteró que le robaron su cadena de oro, por lo que presentará una demanda contra ella y contra el hombre con el que peleó. Procederá legalmente presuntamente por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias.

«La mujer se me avienta directo al cuello y empieza a jalonearme… vi que ya no estaba mi celular. De repente veo que la mujer trae el celular. Ellos me pegaron… el joven me jaló por atrás y me tiró. Me levanté y la mujer seguía con mi celular, lo estrelló contra el piso y lo aplastó», comentó.

«Voy a levantar la denuncia penal porque hay un asunto que se está dando de los montachoques… porque vieron la posibilidad de que era famoso. Yo nunca le pegué. Está perfectamente claro que yo no le pegué», agregó.

Sobre las críticas que le han llovido en redes sociales, Alfredo Adame comunicó que le importa poco lo que digan de él:

«A mí nunca me tocaron… lo que digan las redes sociales me importa un bledo. Aprovecharon para tirarme… los voy a encontrar y los voy a meter al bote».

Alfredo Adame mostró algunas lesiones momentos antes de su entrevista con el programa Venga la Alegría. Según comunicó sólo le quedó un raspón en la rodilla.

Adame asegura que sí logró golpear al hombre finalmente, en un audio que circula en redes sociales, Alfredo Adame comunicó que supuestamente el hombre con el que peleó no se fue limpio, aunque los golpes no se lograron grabar.

«Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su madre dos veces los minutos anteriores y luego aventó a la vieja por delante y la vieja no me dejaba putearlo y tampoco le voy a pegar a una mujer y luego llegó y cuando quería quitarle el celular me jaló y me fui de nalgas. La vieja sólo le paraba los golpes. Le di –al hombre– una patada de bicicleta en el mentón, luego en el estómago y en el abdomen, ahí se dobló», externó.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más