Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padre iba a Costco por Hot-dog y terminó pagando travesura de su hijo

Los accidentes pueden pasar de un momento a otro. Así lo demostró un padre de familia, quien con un video de TikTok, compartió su experiencia, informó MILENIO.

Presuntamente acudió al Cotsco a comprar un hot-dog, pero terminó pagando más de 10 mil pesos por una travesura que hizo su hijo. De acuerdo con el video que se compartió desde la cuenta ‘carlosaxel011’ en TikTok, la travesura del pequeño costó 12 mil pesos.

¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que el niño se subió a un juego que se usa al aire libre, específicamente a un tobogán, que no resistió –pues sólo estaba sobrepuesto– y se cayó junto a él.

El accidente ocurrió frente a la mirada de las personas que estaban en el Costco. Incluso, una mujer logró hacerse a un lado.

La travesura del niño le costó 12 mil pesos al padre de familia, según el video que se hizo viral en TikTok:

«Cuando voy al Costco por un dogo –hot-dog– y termino debiendo 12 mil pesos», se lee sobre el video que también usó la cara de un payaso que simboliza la frase «quedé». El video se volvió viral con millones de reproducciones y comentarios:

«Eso pasa cuando no enseñan a respetar»; «Se lo iba a comprar a mi hijo, pero vi que no es seguro»; «Eso pasa por decirle dogo al hot-dog»; «La culpa es de los padres», se lee entre las reacciones.

@carlosaxel011 🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más