Una pareja de turistas extranjeros se llevó un enorme susto tras encontrar un cuerpo extraño que estaba al fondo del retrete de un hotel donde se hospedaban.

De acuerdo con Daily Mail UK, la pareja captó el momento en que apareció un lagarto en el baño de la habitación donde se hospedaban Jason Kingman, de 37 años y su compañera Chantima Chairisuk, de 45.

Ambos corrieron tras ver que el animal apareció al fondo del inodoro de manera amenazante, sin embargo, no dudaron en grabar el momento.

Por otra parte, la pareja británica comentó que se alojaron en un hotel en la provincia de Pathum Thani, en Tailandia.

A pesar de la pareja británica ya se estaba acostumbrando a ver la fauna en Tailandia, no contaban con llevarse la fuerte sorpresa en el baño.

Pareja de turistas captó al lagarto en el baño

Debido a la intriga, la mujer llamó a su pareja para mostrarle el hallazgo y así filmarlo para darlo a conocer en redes sociales.

«Hay muchos de ellos viviendo en el jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño»

aseguró la mujer

En la grabación que circula en redes sociales se puede apreciar que el lagarto se asomó desde el fondo del inodoro y se quedó algunos momentos fuera del agua.

Tras el impresionante hallazgo, la pareja reveló que el lagarto monitor regresó de donde provino, por lo que se cree que habría regresado a los canales de aguas mediante las alcantarillas.

Según la información, los lagartos monitor son reptiles asiáticos de agua que suelen vivir en los canales y estanques de las grandes ciudades de Tailandia.

Estos animales pueden llegar a ser agresivos cuando se sienten amenazados y atacan con mordeduras levemente venenosas que portan bacterias dañinas para la salud.