Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decide UANL continuar sus clases en modalidad híbrida

Debido a que aún persiste el alto número de contagios por Covid-19 en la entidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León determinó que continuarán clases en las mismas modalidades elegidas por los estudiantes en su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).

Es decir la comunidad universitaria continuarán de forma híbrida durante el periodo comprendido del 31 de enero al 12 de febrero de 2022.

Respecto a la Facultad de Medicina, iniciarán clases el 31 de enero en la modalidad determinada por la propia Facultad.

Cabe mencionar que, la ampliación de este periodo se determinó con base en el número de contagios reportados actualmente en la pandemia y conforme a lo dispuesto por la Comisión Especial para la prevención y Atención de COVID-19 y la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario.

La Máxima Casa de Estudios señaló que si las condiciones de la pandemia lo permiten, a partir del 14 de febrero, se retomarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades, de acuerdo a la modalidad programada en la inscripción inicial en SIASE.

Por último, invitaron a la comunidad universitaria a estar atentos a la publicación de un nuevo comunicado por los medios oficiales de la UANL, así como aplicar las recomendaciones del Protocolo para el Regreso Seguro y Gradual a Clases Presenciales y atender las especificaciones sanitarias de las autoridades competentes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más