Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Samuel García gira de trabajo en la Región Citrícola

Con brigadas sociales, el gobernador Samuel García Sepúlveda, arrancó una gira de trabajo de tres días por la Región Citrícola y Sur.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y su gabinete de trabajo, el mandatario estatal arribó al municipio de Hualahuises, donde se estudiarán proyectos prioritarios para iniciar este mismo año.

En el lugar, el gobernador García Sepúlveda saludó a los asistentes y expresó la importancia de conocer las problemáticas en los distintos municipios.

«Nosotros estamos convencidos de que para arreglar a Nuevo León hay que ir a los municipios a saludar y conocer sus problemáticas», dijo.

«No se puede desde una oficina, allá en la Macroplaza, entender y diseñar las leyes, las políticas públicas y el presupuesto que se ocupa», compartió.

Agregó que «Hualahuises es parte de una región muy importante para Nuevo León y esta gira uno de los componente importantes es turismo, y Hualahuises tiene mucho que ofrecer».

Visitará otros municipios

Asimismo, señaló que visitará los municipios de Linares, Iturbide, Doctor Arroyo, Aramberri y Zaragoza. Y la agenda incluirá la inauguración de la Carretera Interserrana, en su tramo Galeana-Montemorelos.

«El domingo inauguramos la carretera Interserrana, pero ahora de Galeana y Montemorelos», indicó.

«Vamos a dar a conocer el tramo de la carretera Interserrana, pero el que vamos a empezar de allá para acá, de Galeana a la Región Citrícola«, manifestó.

Recordó que en diciembre se arrancó con los trabajos de Montemorelos a Galeana.

Desde el inicio de su administración, el mandatario estatal aseguró que al menos una vez al mes realizaría giras de trabajo de dos o tres días por las diferentes regiones de la entidad.

«Una vez al mes vamos a acudir fuera de la zona metropolitana a hacer giras… hay mucho que Nuevo León debe explotar y estar conscientes de que no todo es Monterrey», comentó.

«Nuevo León tienen mucha riqueza, muchas áreas naturales protegidas y mucho que sacar a nivel nacional, como lo tienen Hualahuises», puntualizó el mandatario.

Adelantó que en febrero acudirán al Occidente, conformado por Cerralvo, Parás, General Bravo, y China, donde se detonará la Presa El Cuchillo; y luego será el turno del Valle de las Salinas: Hidalgo, Mina, en marzo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más