Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen Rayados un gran reto hacia el Mundial de Clubes, señala Celso Ortiz

Tigres firmó en febrero del año pasado la mejor participación de un club mexicano y de Concacaf en el Mundial de Clubes, luego de ser subcampeón del mundo tras perder la Final del MDC ante Bayern de Munich, motivo por el cual la vara está muy alta para Rayados en este certamen.

De esto es consciente Celso Ortiz, mediocampista titular del Club de Futbol Monterrey.

«Primeramente Dios, nos toca un reto muy grande, la vara está muy alta, pero la verdad que nosotros confiamos bastante así que hay que meterle ‘chingazos’, como dicen», comentó en un programa institucional del Club de Futbol Monterrey.

Buscan la Final ante Chelsea

«Todos sabemos que el mayor sueño de nosotros, los equipos mexicanos, es tratar de ganarle a equipos europeos. Queremos hacerlo lo mejor posible, pero hay que ir por el primer partido que sabemos que será complicado, pero confiamos en nosotros, haremos lo mejor posible para que podamos disfrutar esa Final», dijo.

Lamenta lesión de Duván

«Sí, una pena, una tristeza muy grande (la lesión de Vergara), no le deseo a nadie eso, una lástima, pero son cosas del futbol, es muy joven y se repondrá muy pronto. Vamos a hacer lo máximo para que también se sienta orgulloso de nosotros», mencionó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más