La Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana implementó operativos viales, con el fin de lograr que la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 que inició en Monterrey se lleve a cabo en orden y de forma ágil.
La dependencia municipal trabajará en estos dispositivos hasta el 5 de febrero, en los alrededores de los centros de vacunación, especialmente en el drive thru de la Arena Monterrey.
Cabe mencionar, que ayer y hoy domingo, la Brigada Correcaminos estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los jóvenes de 15 a 17 años, solamente en la Arena ya sea en vehículo o de manera peatonal.
En este sentido, será a partir del lunes 31 de enero y hasta el 05 de febrero se aplicará el refuerzo para adultos de 40 años o más y segunda dosis para mayores de 18, o rezagados; ambos grupos de la marca Astra Zeneca.
En dicha fecha, los regiomontanos podrán acudir a la Arena Monterrey, al Estadio de Borregos del Tec o al Macrocentro Comunitario San Bernabé.
Los regiomontanos que buscan ser inoculados, deberán acudir en cualquier horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con su cédula de vacunación impresa de la primera dosis, e identificación oficial.
En el caso de que sean rezagados deben llevar la inscripción para la vacuna y haber cumplido al menos cinco meses desde la última vacunación.
La autoridad vial detalló que durante la semana estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas Fundidora y Madero, para dar paso a los conductores que acudan al Drive Thru.
Oficiales de Tránsito y Cadetes de la Academia Municipal estarán brindado el apoyo a quienes acudan a cualquiera de los centros de vacunación.