Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras robo en tienda, ejecutan a policía en Juárez

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre la carretera a Reynosa.

Un policía del municipio de Juárez falleció luego de tratar de darle alcance a delincuentes que robaron una tienda de conveniencia situada en la colonia Paseo del Prado.

El reporte inicial fue cerca de las 8 y media por el robo en un negocio ubicado en el cruce de la avenida Las Torres y calle Señora Bertha Pérez de González; informó MILENIO.

De acuerdo a versiones, un sujeto llegó al establecimiento para amagar a los trabajadores con un arma de fuego, pidiéndoles el dinero en efectivo de ambas cajas y cigarros.

Tras los hechos, habitantes de esta zona alertaron a policías municipales quiénes corrieron durante varios metros hasta llegar a una feria y un circo, situado a menos de 500 metros de distancia de la tienda.

Uno de los presuntos, sacó el arma para dispararle en dos ocasiones al policía quién quedó tirado justo enfrente de una de las atracciones; de acuerdo con MILENIO.

El elemento fue trasladado hacia la Clínica Centra para recibir mayor atención médica pero a su llegada, Getro Vicente ya no presentaba signos vitales.

Más adelante, el sujeto se subió junto a su cómplice en un auto Chevy, en color blanco, con rumbo hacia la colonia Zirándaro.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para recabar información respecto a los hechos y dar con los responsables; uno descrito como un joven de 25 años de edad, tez blanca, estatura de un metro con 75 centímetros, complexión robusta, quién vestía chamarra y pantalón de mezclilla, gorra verde; mientras que, los otros dos delincuentes portaban gorra roja y gorra blanca.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más