Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara mamá de Nodal rumores sobre Belinda y su hijo

Los rumores de ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal son constantes casi desde el inicio de su relación de noviazgo. En ocasiones, incluso, han sido ellos mismos quienes han dado pie a las especulaciones, como sucedió cuando dejaron de seguirse en redes sociales antes de lanzar el tema a dueto El resto de tu vida.

Hace unos días comenzó a circular un nuevo rumor con respecto al supuesto enfado de la madre de Christian con su nuera por el dinero que su hijo se gastaría en hacerle carísimos regalos.

El periodista Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, Pepillo, que Silvia Cristina Nodal le habría pedido a Belinda que se buscará «un novio más grande» porque el cantante de 23 años aún es muy joven, por lo que le queda un largo camino profesional por recorrer.

Sin embargo, la mamá del intérprete de «Botella tras botella» sale a desmentir que exista algún tipo de tensión entre Belinda y ella. Esto, al compartir en sus «insta-stories» una foto que había sido publicada originalmente por Christian en su propia cuenta y en la que posan los tres juntos.

«Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás, termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!», escribió Christy junto a la imagen para dejar claro que Belinda cuenta con su visto bueno.

Fue en agosto de 2020 cuando los cantantes confirmaron su romance que nació mientras participaban como coaches en el reality show La Voz. La noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa televisivo.

Al mes siguiente, ambos compartieron en sus redes sociales que se tatuaron para plasmar el amor que se tienen. Ella marcó su piel con un diseño discreto en la muñeca, con las iniciales de su ahora prometido.

Pero Christian llegó a más. Se hizo tres tatuajes en honor a Belinda: una flecha en la muñeca izquierda, el nombre de Beli en el rostro, muy cerca del oído derecho y los ojos de su novia en el pecho.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más