Tras dar a conocer la información para desprestigiar al gobierno de AMLO, Loret de Mola dijo que el hijo del presidente vive en la opulencia sin la austeridad del mandatario.

Tras darse a conocer la información sobre la vida que tiene el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos, el mandatario mexicano respondió.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO destacó que lo que se quería dar a conocer no es la información, sino plantear la idea de que son iguales todos.

«Querían dar la postura de que todo es igual, que ¿dónde está la austeridad? Hasta Carmen Aristegui dio a entender que se trataba de una nueva «Casa Blanca». Nada más decir que en este gobierno no tiene influencia; mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado. Sobre el matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero pero no tiene nada que ver con el gobierno», señaló.

Sobre cómo Carlos Loret de Mola se maneja, el presidente lo volvió a exhibir y dijo que es un mercenario y golpeador de la información que por mucho tiempo se ha servido del poder.

«Este señor, Loret de Mola pues, es un mercenario e hizo un escándalo por qué cree que somos iguales y no, él estaba y otra vez está al servicio de la mafia del poder. Fue capaz de participar en un montaje de televisión de una señora francesa, era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón, son de ese equipo. Fue Capaz de inventar cuando el terremoto lo de la niña Frida Sofía, imagínense eso, el inventó en contubernio con malos funcionarios de la secretaría de Marina cuando trabaja en Televisa», señaló.

Y para no dejar pasar la oportunidad, se dijo sorprendido en cómo actúa el compinche de Loret de Mola, Víctor Trujillo en su papel de «Brozo» y que el de hoy nada tiene que ver con el que él conoció en su momento.

«Me llama la atención que Brozo, cuando lo conocí no era así. Es una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola, él otro es un golpeador un mercenario, sin ideales sin principios, pero Brozo tenía preparación. Cuando estaba en Televisa tuvo la gentileza de avisarme un día antes cuando iban a dar a conocer lo de Bejarano-Ahumada (…) y él tuvo que cumplir por qué se armó todo desde arriba, por eso no hay que generalizar. A veces lo que pasa es que los de mero arriba son los que mandan», señaló.