Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca vacunación de refuerzo en Monterrey

La Jornada de Vacunación de refuerzo para mayores de 40 años en Monterrey y la aplicación de la segunda dosis para rezagados mayores de 18 años iniciará este lunes.

La inoculación que inicia hoy, se realizará hasta el 5 de febrero, para ello se habilitarán tres módulos, uno ubicado en la Arena Monterrey, otro en el Estadio de Borregos y uno más en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

La vacunación se realizará por orden alfabético: el lunes las personas con apellido A-D, martes: E-G, miércoles: H-L, jueves: M-Q, viernes: R-S y el sábado T-Z

La Brigada Correcaminos también iniciará la jornada de vacunación para los mismos grupos de edad se realice del 2 al 5 de febrero en San Pedro, en este caso se habilitará el módulo Drive-thru Zona Industrial.

Mientras que, en García se continuará con la jornada de vacunación que inició el 30 de enero, finalizando el 2 de febrero, en el módulo ubicado en el Teatro de la Ciudad. 

La autoridad federal señaló que seguirán vacunando en los módulos permanentes, que operan de 8: 00 a 14:00 horas, como la Unidad de Medicina Familiar donde se aplica el refuerzo para mayores de 60 años y la segunda dosis para rezagados de 18 años.

Y el Hospital de Alta Especialidad y Medicina Avanzada del Hospital Universitario, donde se vacuna con Pfizer, en las primeras y segundas dosis de menores con comorbilidades.

VACUNACION EN MONTERREY POR ORDEN ALFABETICO

Día                 APELLIDOS CON LETRA

Lunes             A a la D

Martes           E a la G

Miércoles       H a la L

Jueves M a la Q

Viernes          R a la S

Sábado          T a la Z

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más