Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introduce Huawei sus nuevos smartphones

Huawei ha lanzado finalmente sus smartphones P50 Pro y P50 Pocket en varios mercados internacionales. Tras iniciar la comercialización de los mismos en China durante 2021.

La marca indicó, el pasado miércoles, que ya admite pedidos del P50 Pro y P50 Pocket en Europa, América Latina, Asia-Pacífico y MEA, en la primera parte de un lanzamiento por etapas.

Como era de esperar, esta disponibilidad no se extiende a América del Norte, donde los problemas son bien conocidos.

P50

El P50 Pro y el P50 estándar salieron a la venta en China a mediados de 2021 con el sistema operativo Harmony del proveedor, pero en los nuevos mercados utilizan Android 10 sin los servicios de Google. El procesador es el Snapdragon 888 de Qualcomm en su versión 4G.

P50 Pocket

Por su parte, el P50 Pocket salió a finales de año, con el claro objetivo de competir con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung.

El P50 Pocket cuenta con una pantalla OLED de 6,9 pulgadas y 256 GB de almacenamiento, con un factor de forma de tapa similar al modelo de Samsung.

En el exterior, el plegable de Huawei tiene una pequeña pantalla circular, ubicada por encima de sus tres cámaras: una principal de 40 mpx, una ultra gran angular de 13 mpx y un módulo de «ultra espectro» de 32 mpx. También utiliza el chip Snapdragon 888 4G y el sistema Android 10.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más