Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro Rayados siguen con el Tri para duelo ante Panamá

De los cinco seleccionados albiazules que están con la Selección Mexicana de Futbol en las eliminatorias de Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, solo Héctor Moreno rompió concentración con el Tricolor.

El central mexicano fue amonestado ante Costa Rica y por un tema de acumulación de tarjetas amarillas no jugará ante Panamá el próximo miércoles, motivo por el cual ya está bajo la disposición de Javier Aguirre en el Monterrey.

Los futbolistas César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori siguen con la Selección Mexicana de Futbol para el duelo del miércoles ante Panamá y estarán con el Monterrey en Abu Dhabi hasta que acabe ese duelo del 2 de febrero.

Se espera que estos jugadores lleguen entre el jueves o viernes a Abu Dhabi, con poco tiempo pero no tarde al juego de Rayados ante Al Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes.

Futbolistas como Stefan Medina, Esteban Andrada, Maxi Meza, otros convocados albiazules , con sus Selecciones Sudamericanas por las eliminatorias de Conmebol, reportarían a Rayados entre el miércoles o jueves.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más