Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacunan a más de 25 mil durante la jornada en Monterrey

Fluidez y orden fueron el común de denominador durante la jornada de vacunación contra el Covid 19 en tres módulos instalados en distintos puntos de Monterrey

Las autoridades federales, estatales y municipales se coordinaron para llevar a cabo desde este fin de semana, la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, para mayores de 18 y el refuerzo para personas de más de 40 años a partir de hoy en la Arena Monterrey, el estadio de Borregos del Tec y en el Macrocentro comunitario San Bernabé.

De acuerdo a los asistentes, el proceso de inmunización en cada uno de los módulos no supera los diez minutos, por lo que se manifestaron complacidos y agradecieron la organización dentro y fuera de los inmuebles.

Cabe mencionar que, ayer se vacunaron a más de 15 mil personas.

El más concurrido ha sido el instalado en la Arena de Monterrey que brinda atención tipo drive thru y peatonal.

Para dar fluidez a los vehículos que acuden a la Arena se implementó un operativo de tránsito que incluyó el confinamiento de dos carriles tanto sobre la avenida Fundidora como por Madero, para dejarlos exclusivamente para el ingreso al drive thru, lo cual permitió dar mayor agilidad al proceso.

De igual forma se desplegaron oficiales de vialidad en los otros módulos, además de cadetes de la Academia Municipal quienes dan apoyo de traslado a personas con alguna discapacidad, embarazadas y cualquiera que lo necesite.

La jornada de vacunación continuará hasta el sábado en los tres módulos ya mencionados en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Otra de las acciones para organizar la atención es que se invita a los regiomontanos a acudir al centro de su preferencia por orden alfabético de acuerdo a su primer apellido, de tal forma que este lunes se atendería prioritariamente a quienes se apelliden con A, B, C y D.

Hoy martes primero de febrero a los de E, F, y G; el día 2 a los de la H a la L; el jueves 3 de la M a la Q; el viernes a quienes se apelliden con R y S y el sábado al resto, de la T a la Z.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más