Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Paris Hilton la prioridad de ser madre

Paris Hilton sigue inmersa en un cuento de hadas tras su boda del pasado noviembre con Carter Reum, la cual ha quedado documentada en su serie Paris in Love, pero al mismo tiempo la socialité piensa ya en el futuro próximo y en materializar cuanto antes su sueño de convertirse en mamá.

La estrella televisiva señaló que la maternidad es hoy una de sus grandes prioridades y ofreció incluso detalles sobre cómo de amplia debería ser su familia. Aunque no está del todo segura al respecto, la rica heredera explicó que le gustaría tener mellizos y, quizá antes, un niño que pueda proteger a sus hermanos pequeños.

«Lo estoy deseando. Esa es sin duda una de mis grandes prioridades ahora mismo», respondió al ser preguntada por su deseo de formar una familia con el empresario. «Me gustaría tener mellizos primeros. O no, no lo sé, es difícil de decir. Siempre quise tener un hermano mayor porque sentía que, si lo tenía, me podría proteger en sitios como la escuela. Así que podría ser mejor tener un niño primero», reveló al portal de noticias E! News.

A finales del año pasado, Paris puso de manifiesto su convencimiento de que, para poder realizar una exitosa incursión en la maternidad a sus 40 años, tendrá que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, una posibilidad que ya ha discutido con su marido y también con su buena amiga Kim Kardashian, quien tiene dos hijos nacidos por medio de la gestación subrogada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más