Los Tigres confirmaron en la tarde del lunes el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo y la salida del defensor tapatío Carlos Salcedo.

«Agradecemos a @Csalcedojr todo su aporte y entrega durante estos tres años defendiendo nuestros colores. ¡Éxito en tu nuevo proyecto, Titán!», informó Tigres.

«¡Bienvenido Yeferson Soteldo a tu nueva casa, la del equipo más pasional de México! ¡Acá te esperamos, Tigre! «, confirmó Tigres.

Salcedo deja a Tigres luego de estar en el equipo desde enero del 2019 hasta inicios del 2022, logrando el título de Liga MX en el Clausura de hace tres años y el título de Concachampions en diciembre del 2020.

Soteldo, el primer venezolano

Soteldo, por su parte, es el primer ofensivo venezolano en la historia de Tigres, y firmó por los próximos cuatro años para convertirse en el cuarto refuerzo auriazul para esta temporada, luego de que tiempo atrás confirmaran los fichajes de Igor Lichnovsky, Sebastián Córdova y Jesús Angulo. 

El venezolano se desempeña como extremo por izquierda y reportará con Tigres entre miércoles o jueves. Soteldo es el décimo extranjero de los Tigres y con él cierran la planeación del plantel para este Torneo Clausura 2022.