La hija mayor, Gimena Boccadoro, del fallecido cantante Diego Verdaguer, dijo el martes a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado. Horas después Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, señaló en un mensaje en su página de Facebook que sí había sido inoculado.
Verdaguer, cuyo nombre verdadero era Miguel Atilio Herminio Boccadoro Verdaguer Hernández, falleció el jueves pasado en Los Ángeles por complicaciones de COVID-19 y sus representantes en México habían dicho que estaba vacunado. No obstante, la hija producto de una relación previa al famoso matrimonio de Verdaguer con la cantante Amanda Miguel, señaló al programa televisivo «Sale el sol» que no estaba vacunado.
«Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto», dijo Boccadoro, quien es artista plástica. «Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar».
Horas más tarde, Ana Victoria, la hija de Verdaguer y Amanda Miguel, señaló en su página de Facebook: «Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy».
«Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz… Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida», agregó Ana Victoria.
Boccadoro, nacida en Buenos Aires en 1971, publicó una serie de fotografías de su padre en su cuenta de Instagram para despedirlo.