Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Kate del Castillo con nueva temporada de ‘La Reina del Sur’

Teresa Mendoza vuelve a la segunda temporada de la Reina del sur, un personaje que hizo a Kate del Castillo evolucionar, y con el que encuentra ciertas similitudes con su vida real; publicó MILENIO.

«Si esperan una respuesta profunda no se las voy a dar», dijo entre risas durante una plática con los medios.

“A ella y a mí nos gusta el tequila, somos borrachas; nos gustan los hombres, pero siempre nos va mal en el amor, ni modo; somos mal habladas y nos gusta la gente que habla de frente porque sino nada más pierdes el tiempo. Teresa es sincera, es fuerte porque la vida la ha hecho así, no hay fortaleza sino hay vulnerabilidad, como ella he pasado malas experiencias en la vida y eso nos hace crecer más y salir adelante siempre como sea”, detalló la actriz mexicana.

En la conferencia cuestionó las emociones que emergen en ella al regresar con esta segunda temporada, pues esta parte ganó el premio Emmy a la mejor serie Prime Time de habla no inglesa, y que más audiencia pueda ver los nuevos episodios significa una parte importante en su vida; informó MILENIO.

«Regresé con mucho miedo, con inseguridades; no sabía si después de tanto tiempo, la gente iba a recordar a Teresa Mendoza, si mi cuerpo y yo íbamos a recordar a este personaje, y la verdad conecté de nuevo y fue algo muy sencillo, el director es maravilloso, además los capítulos que son increíbles son pequeñas películas en cada uno, así que se que le va a gustar mucho al público», acentuó.

Fuente:

// Violeta Moreno // Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más