Un hombre vestido con ropa táctica, fue encontrado asesinado de dos balazos, en el interior de un vehículo de alquiler, en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que todo parece indicar que la víctima fue atacada, por personas que lo acompañaban.

Los hechos se registraron en un tramo del llamado Camino a Tierra Blanca kilómetro 1.5, en la Congregación Anastasia de Treviño, Ciénega de Flores, a un kilómetro del Conalep.

Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, ya que esperan verificar el nombre de la persona que venía en un carnet.

Indicando que el hombre, cuenta con una edad, de unos 35 a 40 años, complexión regular, cabello corto.

En ese momento, esta persona vestía un suéter en color amarillo, pantalón camuflajeado, botas tácticas y gorra camuflajeada.

Mencionaron que esta persona, estaba dentro de un automóvil tipo taxi, de la marca Nissan, color blanco y amarillo, y placas SUE1491, de Nuevo León.

Los hechos fueron descubiertos por los habitantes de una colonia cercana, quienes toman una brecha para acudir a su centro de trabajo.

Mencionaron que en una brecha, encontraron el taxi con las puertas abiertas.

Por lo cual, se acercaron descubriendo que estaba una persona vestido como soldado, sin vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, llegaron al sitio encontrando a esta persona sin vida.

Mencionando que era una persona civil, vestida con ropa camuflajeada.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, para iniciar las investigaciones de este caso.