La legisladora del PAN, Cecilia Patrón, confundió el nombre del hijo mayor del presidente, López Obrador, con un poeta con 100 años de muerto.

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón, arremetió en contra del hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su casa en Houston, Texas en Estados Unidos.

Durante la presentación de un punto de acuerdo y arropada por sus compañeros de partido, la panista se lanzó contra el hijo del mandatario.

Patrón calificó a la casa de José Ramón López Beltrán como “La Mansión del Bienestar”, la cual se dio a conocer tras un reportaje de Carlos Loret de Mola.

Por lo que, la oposición aprovecho el tema para montarse y acusar de algún tipo de negocio ilegal por parte del hijo del presidente, López Obrador.

La legisladora pidió que se realice una investigación para conocer el origen de los recursos con la que López Beltrán adquirió la propiedad.

“Ustedes le dirán no a la Mansión del Bienestar de Ramón López Velarde, digan no con libertad. A ustedes y a su familia les pido que tomen conciencia, ¡Corruptos, corruptos!”, señaló.

Sin embargo, la panista confundió el nombre del hijo del presidente de México con el del poeta quien falleció en junio de 1921.

Debido a la gran fama de Ramón López Velarde se le llegó a conocer como El Poeta Nacional.