Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aristegui «no es la paladina de la información»: AMLO

El presidente López Obrador exhibió a la periodista Carmen Aristegui, dijo que engañó durante mucho tiempo y que hacía reportajes tendenciosos

Antes de concluir con su conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, era comentarista con Carmen Aristegui.

“Carmen Aristegui era muy venerada y la hora de las definiciones está a favor del bloque conservador”, señaló el mandatario.

“Yo conocí gente que veía en Carmen Aristegui al modelo de la comunicación, la paladina de la libertad”, agregó.

López Obrador señaló a Aristegui de hacer reportajes tendenciosos y a Denise Dresser y Sergio Aguayo por formar parte del equipo de la periodista.

“Que su equipo es Denise Dresser y Sergio Aguayo; y que ahí estaba como analista experto e imparcial el presidente del INE Lorenzo Córdova y poco a poco se fue sabiendo”, refirió.

AMLO pide al bloque conservador que voten para la revocación de mandato

También mencionó que Javier Lozano dio un discurso abiertamente en contra de su gobierno y llamó a votar en contra en la consulta para la revocación de mandato.

«¡Pues eso es! Lo que tienen que hacer los del bloque conservador, Claudio X. González, todo ese grupo, Brozo, Carmen Aristegui, todos, a votar para que se tenga otro presidente», sentenció el mandatario.

Estas declaraciones ocurrieron cuando se refirió sobre las acusaciones de los inconformes de su gobierno.

«Afortunadamente tenemos la posibilidad de resolver estas diferencias de manera pacífica, ordenada y legal, con la consulta», sugirió López Obrador.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más