Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elogia Britney Spears en redes a su abogado Mathew Rosengart

Recientemente, el nombre del abogado Mathew Rosengart solo era conocido en los círculos más cercanos de ciertas estrellas de Hollywood que habían requerido de sus servicios. Sin embargo, cuando el jurista se puso al mando de la batalla judicial iniciada por Britney Spears para recobrar su libertad y poner fin a 13 años de opresiva tutela paterna, la vida de la princesa del pop cambió radicalmente y el perfil público del Rosengart creció como nunca antes.

Así lo reconoció ahora la estrella en una publicación de Instagram llena de elogios para su abogado, con quien quedó recientemente para almorzar y charlar sobre los numerosos «proyectos» que planean y de los que no se conoce detalle alguno.

«Este hombre me ha cambiado completamente la vida… ¡Tenemos tantos proyectos emocionantes por delante! ¡Nos vestimos a juego por casualidad! Gracias por ser siempre tan amable y respetuoso conmigo. Mathew Rosengart… ¡Simplemente te adoro!», escribió Britney en su cuenta de Instagram junto a una foto.

Una vez que la corte corroboró oficialmente la necesidad de que Britney Spears recuperara su autonomía personal y económica, Rosengart emitió un entusiasta comunicado para felicitar a su clienta y, asimismo, para celebrar que finalmente se hubiera hecho justicia con ella tras más de una década de indiferencia e incomprensión.

«Es un día monumental para Britney Spears. Hemos creado una red de seguridad para Britney tanto en lo personal como en lo financiero. Pero lo importante es que, a día de hoy, Britney es ya una mujer libre e independiente. Y todo lo que ocurra ahora dependerá, además de su sistema de apoyo, de la propia Britney», señaló Rosengart en su nota.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más