Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darán a Paulina Rubio reconocimiento por su trayectoria

Los Premios Lo Nuestro están a la vuelta de la esquina y todo indica que será una gala repleta de estrellas.

Camilo, Christian NodalJ BalvinBad Bunny y Karol G son los máximos nominados de la esperada noche; sin embargo, junto a ellos ya comienza a resonar el nombre de Paulina Rubio, quien recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

Paulina Rubio, intérprete de «Mío», «Ni una sola palabra» y «Yo no soy esa mujer», será agasajada en la 34a edición de la premiación que se transmitirá este mes en vivo desde la FTX Arena de Miami. Se prevé que La Chica Dorada tenga un número musical en la ceremonia.

«La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera», dijo Rubio a The Associated Press en un mensaje compartido por los representantes del Premio Lo Nuestro

«Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une», añadió.

Su trayectoria

Paulina Rubio formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980 e inició su carrera como solista en 1992 con el álbum La chica dorada, cuyo título se convirtió en su sobrenombre. 

A lo largo de los años ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro: álbum pop del año por Paulina, artista pop femenina del año en dos ocasiones, video musical del año por «Te quise tanto», canción cumbia del año –regional mexicano por «Tú y yo» con Raymix- y el premio especial Jóvenes con Legado. También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

Cantante, presentadora, empresaria y actriz, nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971 y comenzó su carrera desde niña. «Border Girl», «Pau-Latina», «Ananda» y «Brava!» son otros de sus álbumes. Su más reciente sencillo es el tema con toques autobiográficos «Yo soy». 

Premios Lo Nuestro

La gala se llevará acabo el próximo jueves 24 de febrero. Se trata de una premiación por votación popular, por lo que los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 7 de febrero en el sitio web de los Premios Lo Nuestro.

El comité agregó este año cuatro nuevos galardones: DJ del año, Artista solista del año en la categoría pop, Canción del año pop-urbano/dance y la Mezcla perfecta del año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más