Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrena Yeferson Soteldo con Tigres y le dan la bienvenida

Yeferson Soteldo, refuerzo de Tigres para este semestre, ya entrenó por primera vez con el conjunto de la UANL.

El futbolista venezolano había llegado el miércoles por la noche a Monterrey y fue el jueves en la tarde cuando entrenó por primera vez en el equipo, conociendo a todo el plantel y de igual manera a Miguel Herrera, técnico del plantel auriazul.

El plantel recibió bien a Soteldo y en el recibimiento ocurrieron los tradicionales «sapes» que se dan a un jugador cuando llega a un nuevo club, siendo esto orquestado por todos, aunque ya después fue abrazado por el grupo y le dieron la bienvenida.

Yeferson hizo algo de trabajo físico y de balón junto a sus compañeros, además de que también estuvo trabajando de forma intensa con uno de los preparadores físicos para ponerse a tono respecto al plantel.

El jugador tramitó el jueves por la mañana la visa de trabajo y llegó sin problemas a entrenar por la tarde junto a sus compañeros en en Estadio Universitario, teniendo así su primera práctica y ahora dependerá del técnico Miguel Herrera si es que lo toma en cuenta para el duelo del próximo domingo en contra del Mazatlán FC en la Liga MX.

Ya quiere debutar 

Soteldo, refuerzo venezolano de Tigres, quiere debutar con el equipo este fin de semana.

El jugador estuvo el jueves en el Consultado Mexicano para tramitar su visa de trabajo como persona extranjera en México.

Este trámite lo tuvo que hacer el día jueves para aspirar a poder ver acción como un extranjero en México y tal vez tener actividad el próximo domingo cuando Tigres enfrente al Mazatlán FC.

El venezolano portará el dorsal número 21 como jugador de Tigres y no el número 9 que dejó libre Eduardo Vargas, ex futbolista felino.

Soteldo, de 24 años, se desempeña como extremo por izquierda y firmó un contrato por los próximos cuatro años con Tigres, siendo el décimo extranjero en la plantilla y la quinta incorporación auriazul tras las llegadas de Igor Lichnovsky, Sebastián Córdova, Jesús Angulo y el mexico-americano Abraham Aldape.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más