Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican tercer cuerpo de los 10 localizados en fosa clandestina en NL

Como Brandon Eduardo Ramírez Carmona, de 26 años, fue identificada la víctima, quien fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2021.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León identificó el tercer cuerpo de los 10 que fueron localizados enterrados y en estado de descomposición en fosas clandestinas en el municipio de Escobedo; informó MILENIO.

Se trata de un joven, de 26 años, que había sido reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2021.

La víctima respondía al nombre de Brandon Eduardo Ramírez Carmona, y como causa de muerte se estableció que fue por lesiones torácicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo de los restos fue resultado de la inspección que elementos realizaron del 26 al 31 de enero de 2022 en un predio gasoducto ubicado frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

La identificación del joven Brandon Eduardo se suma al de las víctimas Mario Parra Márquez, de 28 años de edad, y Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22, quienes desaparecieron con un día de diferencia; publicó MILENIO.

Mario fue visto por última vez el 16 de enero cerca de su domicilio, en la colonia Paseo Real cuando se desplazaba en su automóvil Ford Focus de color verde, el cual sería encontrado abandonado tan sólo unos días después.

Trascendió que, hasta hace varios meses, Mario fue pareja sentimental de la joven Naomi Elizabeth, la primera de las víctimas del sitio de exterminio que fue identificada.

Él falleció a causa de una contusión profunda de cráneo, y ella al recibir un disparo en la misma región.

De Naomi Elizabeth nada se supo a partir del 15 de enero, tras salir de su vivienda, en la colonia El Jaral, del municipio de El Carmen.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco señaló el jueves que los restos de tres víctimas ya fueron entregados a familiares.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más