Enrique Peña Nieto volvió en sus redes sociales para enviar sus condolencias por la muerte del empresario Alberto Baillères

Este viernes trascendió que el expresidente Enrique Peña Nieto volvió en sus redes sociales para enviar sus condolencias por la muerte del empresario mexicano Alberto Baillères, quien falleció este jueves a los 90 años.

«Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz», escribió en su cuenta de Twitter, en la que estaba ausente desde julio del 2021.

Baillères González era el cuarto hombre más rico de México con una fortuna estimada de 10 mil 480 millones de dólares y principal accionista de Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro y GNP Seguros, a través del prestigioso Grupo Bal.

Peña lo condecoró con la medalla Belisario Domínguez 

Importa señalar que en 2015, durante el sexenio de Peña Nieto, el empresario fue condecorado con la Medalla Belisario Domínguez, una condecoración que otorga el Senado, a personas que han realizado labores distinguidas en favor de los mexicanos.