Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planea Twitter nuevo formato; usuarios podrán superar el límite de caracteres

Twitter está trabajando en una nueva configuración de contenido de formato largo para su plataforma llamado «Twitter Articles» o «Artículos», donde se puede superar el límite máximo actual de 280 caracteres por publicación.

Una buena parte de la comunidad de Twitter se ha resistido a la red social para tener más espacio a la hora de escribir sus mensajes. Si bien los límites eran más grandes inicialmente debido a estos 140 caracteres, el límite se fijó más tarde en 280, que es lo que se tiene vigente en este momento.

Aún así, los usuarios han demostrado que la cantidad es tan pequeña, que a veces por alguna razón una persona desea explayarse, no tiene suficiente espacio para decir todo lo que quiere.

Es por ello que en la red social fundada por Jack Dorsey incluyeron una nueva herramienta llamada Hilos; una secuencia ordenada de mensajes que juntos conforman un único tipo de artículo.

Agregarían nueva función

Jane Manchung Wong, experta en codificación de las aplicaciones más populares del mercado, fue quien vio en Twitter lo que parecía ser un nuevo contenido que en sí mismo no podía considerarse un tweet, sino algo llamado «Article» o «Artículo».

Esta nueva función parece ser como si fuera un texto más extenso y diferente a los mensajes que se publican en las redes sociales todos los días.

La foto que ha publicado la desarrolladora es lo que asemeja ser un lugar en las cuentas de Twitter donde el usuario puede ver los artículos que se han publicado, por lo que no parecen estar organizados en el sistema como los tweets regulares que se usan actualmente.

Por lo que descubrió Jane Manchung Wong, estos artículos podrían crearse específicamente en un área de la aplicación y luego cargarse en las redes sociales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más