The Amazing Spider-Man fue estrenada en 2012 y dos años después tuvo una secuela dónde aparece el conocido villano, ‘Electro’; ambas películas no fueron bien recibidas por el público ni la crítica en su momento, por lo que la saga protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb fue cancelada; informó MILENIO.

Al parecer todas las críticas quedaron en el olvido con la llegada de ‘Spider-Man No Way Home’, los fans recordaron que Andrew Garfield es el único de los tres actores que no logró completar una trilogía; por lo que comenzaron a pedir que se produzca una tercera película de ‘The Amazing Spider-Man’.

Los fans no son los únicos que han externado esta solicitud, recientemente el actor Tom Holland reconoció que le encantaría ver una tercera película de Spider-Man interpretada por Andrew.

«Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general» dijo el actor a ComicBook en una entrevista durante un evento de prensa para el estreno de la nueva película Uncharted; señaló MILENIO.