Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Danos la cara»: Aficionados detienen autobús de Rayados y exigen hablar con Aguirre

La Pandilla realizó entrenamiento por la tarde, mismo que finalizó con un caos en Abu Dhabi. Uno que se pudo evitar con una charla, misma que no se generó por lo que llovieron gritos de parte de los aficionados hacia directiva, cuerpo técnico y jugadores; informó MILENIO.

Rayados entrenó a las 18:00 horas en el Zayed Sport City y fue ahí donde arribaron al lugar un grupo de cerca de 10 aficionados. Los mismos se pararon en la salida de los autobuses y solicitaron hablar con Javier Aguirre.

Los jóvenes aficionados que cruzaron el mundo para seguir al Monterrey, no lograron su cometido, por lo que en el momento de la salida del equipo se pararon frente al camión para frenar su avance. Intentaron que se bajará Javier Aguirre situación que al no ocurrir, comenzaron a gritar.

“Baja Aguirre danos la cara. Bájate, da la cara, cuando llegaste dijiste que darías la cara, ahora es el momento”, gritaban los seguidores del cuadro regio.

«Mañana voy a venir y vamos a venir más”, fue la amenaza de los aficionados que pidieron a los jugadores que “Pongan huevos»; publicó MILENIO

Fueron sólo algunos de los gritos por parte de los aficionados hacia la gente del Monterrey. Una situación que pudo terminar de forma rápida, al platicar con ellos arrojó imágenes tensas y lamentables para la institución albiazul, hasta el otro lado del mundo.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más