La fiscalía del estado identificó a cuatro de los fallecidos, entre ellos tres mexicanos y un extranjero.

La policía detuvo al chofer del camión involucrado en la volcadura de un autobús de la línea ADO en la carretera de cuota Mérida-Cancún, a altura del cruce con la vía El Tintal-Playa del Carmen, que dejó ocho muertos y 19 heridos; reportó MILENIO

La fiscalía del estado identificó a cuatro de los fallecidos, entre ellos tres mexicanos y un extranjero. Fuentes de ésta dieron a conocer que el chofer fue puesto a disposición del ministerio público por su posible responsabilidad de los hechos ocurridos a las 10:30 horas.

De acuerdo con testigos, un tráiler tipo con matrícula 30-AD-5S, que cargaba piedra, producto de las obras del Tren Maya, entró a la carretera sin precaución e invadió el carril por el que circulaba el autobús de ADO, cuyo conductor no logró frenar, lo que provocó la volcadura a un costado de la pista.

Las personas que murieron C.B.C.B., originario de Campeche; L.A.M.C., de la ciudad de México; K.L.H.B., de Quintana Roo y J.N. de origen extranjero; señaló MILENIO.

Finalmente dio a conocer que se habilitó el número telefónico (998) 3022702 de la dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía para dar información a familiares.