Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre por asesinato de Eduardo Salomón, informa gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro dijo que está confirmada la participación del detenido en este crimen y calificó como una “buena noticia” la captura de esta persona; publicó MILENIO.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que una persona ya fue detenida por su presunta relación en la desaparición y asesinato del joven Eduardo Salomón, quien tenía 16 años.

«Ya tenemos al primer detenido por este caso y vamos a continuar la investigación hasta dar con todos los responsables de este homicidio», señaló el mandatario en un video compartido en redes sociales.

El gobernador dijo que está confirmada la participación del detenido en este crimen y calificó como una “buena noticia” la captura de esta persona; informó MILENIO.

Alfaro Ramírez señaló que el gobierno de Jalisco está concentrado en los resultados y van a transmitir los resultados del trabajo como esta detención.

Los familiares denunciaron la privación de la libertad del menor, ocurrida en la colonia Los Fresnos II, en Tlajomulco, el 4 de febrero, y dos días después Eduardo Salomón fue hallado sin vida en una finca del Centro del mismo municipio.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más