Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habla Charlie Cox sobre su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

Las apariciones de Andrew Garfield, Tobey Maguire, Alfred Molina, Willem Dafoe o Jamie Foxx en ‘Spiderman No Way Home’ opacaron ligeramente la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) en la cinta de Sony Pictures. Y es que vemos al británico de regreso a su personaje en Marvel, el cual no formaba parte del Universo Cinematográfico hasta ahora; informó MILENIO.

En entrevista con la convención australiana Supernova Comic Con & Gaming, finalmente habló sobre su aparición en ‘No Way Home’ y lo que significó el tener que ocultar su aparición, como ocurrió con Maguire y Garfield, quienes no se confirmaron hasta que se lanzó la cinta.

«Durante años, me han hecho preguntas sobre regresar como Daredevil, y la verdad genuina fue que asumí al 100 por ciento que se había ido, que el barco acababa de zarpar. No supe nada de la gente de Marvel durante un par de años. Ahora parece que estuve mintiendo durante mucho tiempo, en realidad no lo hice, solo estuve mintiendo un poco de tiempo. Todavía no quieres estropearlo para la gente», reaccionó a su reaparición en Marvel.

«Me encantó cada minuto de hacer el programa. Y entonces, que me pidan que regrese y que participe en cualquier capacidad es absolutamente emocionante para mí. Y espero, no quiero sonar codicioso, pero espero poder hacer mucho más. Espero poder involucrarme mucho, mucho más durante muchos años. Espero que nunca termine. Espero que llegue al punto en que la gente diga: ‘Eres demasiado mayor para interpretar este papel'».

Desde luego, esta noticia junto con la aparición de Vincent D’Onofrio en Hawkeye conectan al universo de las series hechas por Sony para Netflix de los Defenders al Universo Cinematográfico de Marvel, emocionando a quienes gustaron de las emblemáticas series pese a su lejanía de Disney Plus; señaló MILENIO.

Sin embargo, Cox no tiene bien claro cuál será su papel como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero dejó bien en claro que a él le gustaría seguir formando parte de la extensa familia del estudio de Kevin Feige.

«No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar. Y sería muy divertido, lo único que permite estar en el MCU y que realmente no pudimos hacer con las cosas de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del MCU. Entonces, eso sería genial. Crossovers son lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara», añadió.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más