Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan ‘The Kardashians’ a la televisión con nuevo reality

En medio de la discusión que protagoniza Kim Kardashian con Kanye West en redes sociales tras su divorcio, ella y sus hermanas han anunciado su nuevo proyecto televisivo que volverá a llevar a la pantalla chica sus controversiales vidas; informó MILENIO.

Luego de 20 temporadas en E! con el programa que las hizo famosas, Keeping Up With the Kardashians, sus millones de seguidores han estado esperando una fecha para el reality show anunciado poco después de que terminaron su relación con la cadena de televisión estadunidense.

A decir por un avance de The Kardashians, Kylie, Kim, Kourtney, Kris, Khloe y Kendall traerán el glamour como promete la serie original producida por Hulu: «Todas las paredes se derribarán»; señaló MILENIO.

Su reality anterior se basó en la unión familiar hasta que las mujeres K (y los muchos hombres y niños en sus vidas) llegaron a la cima del éxito, en especial Kylie Jenner, quien paso de ser una de las multimillonarias más joven a ser acusada por Forbes de inflar el valor de su empresa de cosméticos. Una sinopsis para el nuevo reality no deja de lado esos elementos cotidianos; comunicó MILENIO.

La más reciente versión, prometen, «revelará la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más